cómo llegar Teléfono

Beneficios de las clases de zumba

Beneficios de las clases de zumba

Los beneficios de dar clases de zumba en Sant Cugat están fuera de toda duda. Y es que se trata de una modalidad deportiva que te permitirá ponerte en forma de manera rápida y divertida. Aquí queremos hablarte de sus principales ventajas.

- Un baile que quema grasas

El tango, el flamenco o la salsa son bailes que queman muchas grasas. Sin embargo, ninguno de ellos puede presumir de conseguir eliminar 370 calorías cada 45 minutos, tal y como es el caso de las clases de zumba en Sant Cugat. Un gasto calórico muy importante para quienes desean perder peso.

- Un excelente trabajo para el corazón

Las sesiones de zumba en Sant Cugat también permiten trabajar la musculatura cardíaca. Esto se debe, fundamentalmente, a que mantiene constante un ritmo superior a las 150 pulsaciones por minuto, el cual es el ideal para conseguirlo.

- Una manera de alejarse de la rutina

La zumba, a través del ejercicio y la música, consigue alejar a quienes la practican del estrés de su vida diaria. Además, puesto que se practica en grupo, brinda la posibilidad de hacer amigos y de conocer gente nueva.

- Mejora de la circulación

La circulación sanguínea es un problema para muchas personas y, sobre todo, para las mujeres conforme pasan los años. Sin embargo, las rutinas de zumba en San Cugat consiguen mejorar de principio a fin el funcionamiento del aparato circulatorio e, incluso, reducen los niveles de glucosa y de colesterol en la sangre.

En definitiva, si los beneficios de este baile te han convencido para empezar a practicarlo y estás buscando una academia que dé clases de zumba en la localidad de Sant Cugat, ponte en contacto con Soul Mind Body. Estaremos encantados de recibirte y de colocarte en un grupo con personas de tu nivel. Sin duda, una actividad tan sana como divertida.

haz clic para copiar mailmail copiado