cómo llegar Teléfono

La magia de adelgazar bailando

La magia de adelgazar bailando

¿Sabes por qué muchas personas escogen las clases de zumba en Sant Cugat para adelgazar? Está claro que puede ser una actividad recreativa que atraiga a una gran cantidad de personas, especialmente por la música actual y animada que utiliza. Sin embargo, hay otros factores importantes.

Estas personas practican clases de zumba en Sant Cugat porque, además de divertirse, buscan mantenerse en forma y quemar muchísimas kilocalorías por sesión. Si estás buscando la pérdida de peso, la zumba puede ser ideal para ti.

Lo que está claro es que si estás llevando a cabo una dieta, debes mantener la masa muscular íntegra. Cuando una persona se somete a una dieta hipocalórica, indudablemente va a perder un porcentaje de masa muscular (junto a la grasa). No obstante, la pérdida de masa muscular puede ser muy intensa en algunas personas, pudiendo dar lugar sl temido efecto yo-yo a corto plazo. El metabolismo basal puede verse ralentizado y, a su vez, puede dar lugar a la recuperación de varios kilogramos de peso en forma de grasa al perder masa muscular de forma severa. ¿Cómo puedes hacer para mantener la masa muscular y perder el más mínimo porcentaje? Fácil, practica deporte. Y qué mejor que sea un deporte dinámico que te mantiene despierto y activo como puede ser la zumba.

Asimismo, este baile permite quemar hasta 300 kilocalorías por sesión, lo equivalente a estar corriendo en una cinta durante una hora a una velocidad media. No obstante, en este caso, esta actividad te ayuda a ejercitar muchísimas estructuras musculares de tu cuerpo. La zumba te ayuda a fortalecer los abdominales, bíceps, tríceps y la musculatura de extremidades inferiores.

No dudes que esta actividad también te va a enganchar por todas las personas simpáticas que conocerás aficionadas que te rodean. En Soul Mind Body no dudaremos en enseñarte las clases más divertidas y amenas. ¡Disfruta ganando en salud!

haz clic para copiar mailmail copiado