cómo llegar Teléfono

Los mejores temas de música para zumba

Los mejores temas de música para zumba

Cuando quemas calorías y embelleces tu figura en las clases de zumba en Sant Cugat, la elección de la música es un elemento motivador y muy dinámico que te impulsa a dar el máximo mientras lo pasas muy bien.

Con frecuencia nos preguntan cuáles son los mejores temas para bailar zumba y, aunque lógicamente la discografía va cambiando conforme aparecen nuevas canciones, existen algunas que son un éxito seguro cada vez que se ponen en las clases de zumba en Sant Cugat.

Quizá sea casualidad, pero el origen colombiano de esta disciplina encaja perfectamente con los temas de una cantante cafetal de sobra conocida: Shakira. Una de las más habituales para ejercitarse en zumba es "Loca", pero la mayoría de sus canciones rápidas ofrecen excelentes posibilidades, como "Rabiosa", "La bicicleta" o el mítico "Waku Waku", con el que la selección española ganó el Mundial de Sudáfrica.

Otro sintonía ganadora es "Zumba", de Don Omar. Se trata de una canción específicamente concebida para ser bailada con el ritmo, la energía y un buen número de esos pasos que te encanta enlazar mientras liberas tensiones en tus clases. De este mismo intérprete es otra de las elecciones incombustibles que elevan el buen rollo en cuanto suena: "Danza Kuduro".

Dady Yankee es otro de los especialistas, cuyas canciones "Limbo" y "Sígueme y te sigo" nos colocan una sonrisa en la cara desde sus primeros acordes. "El taxi", de Osmary García, "La Colales", de Altos Cumbieros, y la recién lanzada "Lento", de la siempre divertida Thalía, ofrecen estupendas posibilidades ante el espejo de zumba, aunque "La mordidita" de Ricky Martin, "Sofía" de Álvaro Soler y "La gozadera", de Gente de Zona y Marc Anthony, funcionan también de maravilla.

¿Quieres mantenerte en forma disfrutando al ritmo de la mejor música? Descúbrenos en Soul Mind Body y pasa con nosotros el mejor rato de la semana.

haz clic para copiar mailmail copiado