cómo llegar Teléfono

Los tipos de zumba

Los tipos de zumba

Cuando vayas a clases de zumba en Sant Cugat, podrás perder más de 370 calorías en aproximadamente cuarenta y cinco minutos. Es un gasto calórico importante. Debido a la intensidad y el baile, comparativamente se necesita más energía que en otras disciplinas como el ballet, la salsa, el flamenco, la danza del vientre o el hip-hop.

Las clases de zumba en Sant Cugat tienen ejercicios muy divertidos, por lo que es un buen método para que te evadas del trabajo cotidiano. La práctica de este deporte te proporciona una mejora en la salud cardiovascular y un desarrollo de tu musculatura, además de mejoras en la circulación y evita problemas de diabetes y colesterol.

La zumba como disciplina se caracteriza por ser una actividad física dirigida a cualquier edad. Por esta razón, hay diferentes clases:

- Step: está diseñado para el fortalecimiento de los glúteos, piernas y muslos. Está en todos los sitios especializados.

- Adaptado para personas mayores o de avanzada edad, también se puede incluir individuos que ha tenido algún problema de movilidad. Es de una intensidad bastante más baja y se tienen en cuenta tanto la presión arterial como la artritis. Además, es aconsejable para mujeres embarazadas.

- Niños: tienen un movimiento de más reposo con música pensada especialmente para estas edades y con desplazamientos que ayudan a la desinhibición. Se procura aumentar la autoestima y se preparan para futuras actividades físicas.

- Básico para novatos: para aquellos que se inician se procura que lleven un ritmo fácil. Se concentra en cuatro ritmos: merengue, salsa, cumbia y reggaeton.

- Aqua zumba: está destinado a personas que les gusta el agua y la playa. Algunas sesiones pueden ser duras, pues los movimientos pueden requerir un mayor esfuerzo. Ganarás una mayor resistencia y tendrás el cuerpo más tonificado.

En Soul Mind Body tenemos los mejores profesionales para enseñarte los pasos de zumba. No dejes de visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado