cómo llegar Teléfono

Por qué optar por un masaje

Por qué optar por un masaje

Muchas personas recurren al masaje deportivo en Sant Cugat, y cada vez son más los que confían en esta técnica y la combinan con su entrenamiento.

Los beneficios y las ventajas de un masaje deportivo en Sant Cugat son muchísimos y además muy beneficiosos para nuestra salud. A continuación, te lo explicamos todo.

Gracias a los masajes deportivos, conseguimos optimizar el rendimiento muscular, disminuimos la fatiga muscular, eliminamos residuos, toxinas y otros materiales de desecho, alineamos la fibra muscular y activamos la circulación habitual en reposo. Tras una sesión de ejercicios de alta intensidad, es necesario un buen masaje muscular. Así, conseguiremos la correcta recuperación de esa zona para la próxima vez que se realicen ejercicios.

La frecuencia con la que se deben realizar dichos masajes ha de ser previa a la realización de ejercicios físicos para preparar el músculo y posteriormente para recuperarlo. El masaje previo es muy importante para hacer más llevadera la realización del ejercicio y evitar posibles lesiones.

El masaje deportivo lo podemos dividir en tres etapas:

- Precompetición: que se realizaría casi con un día de antelación a la realización de una gran carga de ejercicio y nos servirá para aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad muscular.

- Postcompetición: se realiza justo al finalizar el ejercicio, elimina residuos y te relaja el músculo.

- Mantenimiento: elimina la fatiga muscular acumulada y mantiene un buen nivel de elasticidad. Se realiza con cremas y aceites mediante amasamiento y roces en las zonas más delicadas y que más carga de trabajo soportan.

En Soul Mind Body te ofrecemos los mejores masajes musculares para tu cuerpo, pues contamos con los mejores profesionales totalmente cualificados. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente sobre la gran variedad de servicios que podemos ofrecerte y sin ningún tipo de compromiso. No esperes más y confía en nosotros, tu cuerpo te lo agradecerá.

haz clic para copiar mailmail copiado