cómo llegar Teléfono

Tipos de masajes deportivos y sus ventajas

Tipos de masajes deportivos y sus ventajas

Recibir un buen masaje deportivo en Sant Cugat de manos de profesionales es la mejor manera de aliviar tus molestias. Si padeces dolor, sobrecarga o has sufrido alguna contractura o rotura muscular al practicar tu actividad deportiva, el masaje te ayudará a recuperarte. Además, es una práctica relajante que reduce el estrés.

Si eres deportista, debes saber que el masaje deportivo en Sant Cugat mejorará tu rendimiento y forma física. Existen cuatro tipos de masajes deportivos diferentes, según el momento y circunstancia del atleta.

El masaje de mantenimiento se da habitualmente antes o después de entrenar. El masaje de competición se usa como calentamiento previo a un evento deportivo (reduce la tensión muscular y relaja mentalmente al deportista). Otro masaje es el postevento, el cual mejora la recuperación del atleta tras finalizar una competición. Por último, el masaje de rehabilitación se aplica en casos en los que ha habido una lesión.

Un masaje deportivo se centra más en los músculos específicos que se ven involucrados durante el ejercicio. Y suele ser más profundo e intenso que un masaje convencional.

Entre sus ventajas, es excelente para estirar y relajar los músculos, de manera que estos recuperan su forma y elasticidad. Esto se traduce en un mejor rendimiento deportivo y una óptima recuperación. Los masajes deportivos ayudan a prevenir las lesiones y mejoran considerablemente las que ya se han producido.

Al recibir un masaje, los niveles de energía de tu cuerpo aumentan, así como la resistencia de tu musculatura. Estimula la circulación de la sangre en los músculos.

Te recomendamos el masaje deportivo porque relaja tu mente y tu cuerpo, además de reducir el dolor muscular y los espasmos. Te ayudamos a obtener un buen estado de forma para tu deporte. ¿Conoces Soul Mind Body? Atendemos a deportistas. Somos especialistas en masaje descontracturante y relajante en Sant Cugat.

haz clic para copiar mailmail copiado