cómo llegar Teléfono

Tipos de masajes deportivos

Tipos de masajes deportivos

Los jugadores de fútbol y deportistas en general acuden a centros de masaje deportivo en Sant Cugat. Quizás ahora te estás preguntando que a ti qué te importa lo que hagan los jugadores de fútbol ¿Quieres mantener tu cuerpo a salvo de lesiones? ¿Compites a nivel profesional? Entonces deberías practicar el masaje deportivo, que forma parte de la rutina de todo aquel que cuide su cuerpo. No te preocupes, si el deporte no es tu vocación, encontrarás otro tipo de masaje para ti. De todas formas, a continuación encontrarás lo que debes saber sobre este tipo de masaje.

Los principales objetivos del masaje deportivo en Sant Cugat son preparar el músculo para el esfuerzo deportivo, prevenir lesiones y la recuperación de estas. Del mismo modo, según el objetivo del masaje, se clasificará en masaje preparatorio, de recuperación o de mantenimiento.

El primero se recomienda realizar entre 6 y 24 horas antes del esfuerzo, ya sea en una competición, entrenamiento o cualquier actividad para aumentar la circulación sanguínea, la temperatura del músculo y eliminar adherencias y mialgias.

El masaje de recuperación, por otro lado, se enfoca en restablecer el estado de la persona después del esfuerzo. Así, este masaje drena los desechos metabólicos, reduce la hipertonía muscular y aumenta el aporte sanguíneo.

Finalmente, el masaje que puede ayudar a más gente, independientemente del esfuerzo que hagas, es el masaje de mantenimiento, que se encarga de eliminar fatiga muscular, mantener la elasticidad de los tejidos y eliminar mialgias.

En resumen, el masaje deportivo, como su propio nombre indica, está enfocado al deporte, al esfuerzo físico en general, de manera que a cualquiera le puede resultar beneficioso. Al ser algo tan importante para el cuerpo, encontrarás centros de masaje cerca de ti, como el Soul Mind Body, donde esperamos poder ofrecerte el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado